Bastante disgustado con el producto
Compré este Ninebot ES2 hace ya aproximadamente un mes, el envío se alargó aproximadamente 7 o 8 días de la fecha acordada, tardaban mucho en contestar mis mensajes y tuve que insistir varias veces para que lo hicieran, no me proporcionaron ningún número de seguimiento hasta un día antes de yo recibir el producto, ese número de seguimiento que tanto tuve que insistir para que me lo proporcionaran nisiquiera fue útil porque no cambió de estado en ningún momento nisiquiera cuando me llegó el producto, parecía una broma, aparte de que el envío fue pésimo la verdad es que estoy algo disgustado con el producto debido a que al abrir la caja y proceder a montarlo me di cuenta de que faltaban un par de tornillos (de los 5 que deberían estar dentro solo habían 3) y tampoco me encontré la llave allen en la caja para proceder a montarlo. Otro tema del que quiero hablar es la autonomía del patinete, se supone que tiene una autonomía de 25km (de los que ya se intuye que son unos 20km reales debido a las circunstancias del terreno) pero utilizándolo durante menos de un mes me he dado cuenta de que no me llega a aguantar ni unos tristes 12km.. aveces voy de mi casa al trabajo que solo hay 4km y en el viaje de vuelta que son otros 4km me quedo sin batería. Lo he comparado con otros Ninebot ES2 e incluso algún Xiaomi Mijia m365 de amigos míos y sus baterías aguantan el doble que lo que aguanta el mío. Es algo que no entiendo ya que solo peso 75kg y voy por terreno liso siempre así que a lo que quiero llegar es que mi experiencia con esta compra ha sido bastante lamentable.
Compra verificada: síEstado: Usado