Espectacular por su rango de precio.
Ahora que hace ya unos meses que tengo esta SmartTV, creo que ya puedo opinar.
La calidad de visionado es muy buena, teniendo en cuenta su precio. El panel se ve perfectamente, la resolución con buenos videos a 4K es alucinante. No tiene fugas de luz significativas (cosa que suele pasar a veces con paneles de esta gama de precios).
Reproduce todos los formatos de video que he probado y lee USB externos formateados con NTFS, FAT32 y extFAT (que hay otros aparatos que no). No me ha dado problemas con ninguno.
Creo que hay marcas "reconocidas" que deberían aprender muchas cosas de este TV. En general muy muy buen producto.
Su parte más floja es el sonido, que no es malo, pero tampoco bueno. Si se quiere subir mucho el volumen o tener mayor calidad es necesaria una barra de sonido. Para el día a día (ver TDT, series y videos esporádicos), no hace falta. Si se quiere ver una buena peli, igual que con qualquier otro televisor, hace falta algún sistema 5.1 (o 7.1) para disfrutar del sonido.
Es muy fácil de utilizar, muy estable (tengo otra Philips con AndroidTV que se cuelga más a menudo, teniendo exactamente las mismas aplicaciones instaladas).
En resumen, una TV para "salir del paso" con nota.
Hay algunas "chorradas" que podrían mejorar: como que, si se tiene el HbbTV activado (opción de menú por defecto), no puedes subir y bajar de canal con los botones "arriba y abajo", cosa que, desactivándolo, sí, es curioso!. Es un poco incomodo perder esta funcionalidad, ya que obliga a tener que ir poniendo el número de canal para hacer "zapping".
Tampoco tiene botón de "mute" directo, se debe bajar el volumen a cero (que baja muy rápido si se mantiene pulsado el botón de bajar volumen).
La funcionalidad de temporizador de apagado requiere de muchos pasos de menú para acceder a ella y si se utiliza mucho se hace tediosa.
A parte de esas cosillas de menor importancia, estoy muy contento con este TV.
Espero que mi opinión ayude.
Compra verificada: síEstado: Nuevo