La cinta bien, DHL MAL!!!
Mido 1.84 y peso 100kg, estoy muy acostumbrado a correr tanto en cintas de gimnasio como al aire libre y esta es mi opinion.
+ Sobre la Cinta.
1.- El montaje es bastante sencillo, pero tienes que tirar de intuición porque el manual no explica demasiado bien como montarlo.
2.- Plegada no ocupa demasiado y es bastante cómodo si no tienes mucho espacio.
3.- El cable de la electricidad es bastante corto. Si tienes el enchufe algo lejos tendrás que comprar un alargador.
4.- De momento sigue haciendo el ruido agudo que indican otras opiniones.
5.- La cinta en si misma traía una marca, como una doblez, no afecta para nada al funcionamiento pero queda bastante feo.
6.- A la hora de andar funciona bastante bien, pero para correr todavía no me he atrevido... parece que para una persona de mi complexión es algo frágil, quizá me anime con el tiempo y pueda dar mi opinión.
8.- Trae un cable para hacer de Jack y enchufar un dispositivo de sonido. Mi experiencia con el movil es bastante mala ya que:
a) Genera interferencias, se oye como ligeros zumbidos.
b) La calidad de sonido es bastante peor que la del propio móvil.
c) Bloquea el uso del móvil... quizá sea algo de mi dispositivo móvil, pero en mi caso no podía usar el móvil mientras estaba sonando, posiblemente este pensado para utilizar un mp3 sin interfaz y otras funcionalidades.
9.- Las 3 alturas que ofrece son irrisorias ya que el desnivel varia unos pocos centímetros, si quieres entrenar cuestas olvídate.
10.- Las velocidades por botón son 3, 5 y 7. Si quieres subir mas hay que subir mediante los botones, funcionan bien tanto los de la pantalla como los de donde están las manos.
11.- Como detalle sobre la parte centrar donde se puede colocar un dispositivo móvil... en este hueco solo se pueden poner en posición vertical, si se quiere poner el aparato de forma horizontal para ver algún tipo de vídeo no entraría. Un tablet no se podría poner ni siquiera de forma vertical. De todas formas para andar, se puede poner el dispositivo ya que se puede apoyar encima, sin introducirlo en el hueco.
12.- El iman de seguridad funciona correctamente, se para algo brusco al quitarlo pero bueno, es de seguridad, se supone que cumple esa función.
La opinión general es que por el precio que tiene te hace el apaño, sobre todo para andar rápido esta muy bien. Si lo que buscas es ir a mejorar tiempos en carrera quizá necesites una cinta mas profesional.
+ Sobre el embalaje:
1.- Venia en una caja de cartón, protegido con corcho de ese blanco y las partes separadas envueltas en bolsas de plástico independientes.
2.- La caja de cartón se veía que había sido abierta y se había puesto cinta posteriormente para volver a cerrarla.
3.- Algunos de los corchos blancos venían rotos.
4.- El bulto completo pesa unos 30kg y es bastante grande.
5.- Trae todas las herramientas necesarias para su montaje, ademas del manual (que no vale para nada).
6.- Trae una especie de liquido que aun no se si es pegamento o algo de aceite para mantener engrasada la cinta. No lo he usado.
La impresión que me dio según lo saque de la caja es que correspondía a una devolución anterior, de todas formas no he visto nada que no funcione correctamente aparte de lo citado en el punto 5 del apartado anterior.
+ Sobre la empresa de transporte (DHL):
Aquí viene donde la matan, esto ha causado que baje al menos una estrella en la opinión general.
1.- Yo lo pedí el día 6, y llego el día 9. En el envió marcaba 48 horas. (Es lo de menos, probablemente lo enviasen el día 7)
2.- Vivo en un primero sin ascensor, desde la puerta del portal a mi casa hay prácticamente 15 escaleras. Aun así el repartidor recalco que era imposible que el subiese o ayudase a subir el paquete. Ellos lo dejan a pie de calle y te buscas la vida para subirlo. Si eres una persona mayor o alguien que por circunstancias no tiene la fuerza suficiente para subir un paquete de 30kg y de un volumen bastante grande, te tienes que buscar la vida.
Esto es así, aun ellos trayendo un carro en el que lo transportan y que no costaría nada echar una mano.
3.- Respecto al horario de entrega, el repartidor me dijo que no repartiría mas tarde de las 17:30, ya que era posible que no se encontrase ya en mi municipio a esa hora. Cuando terminan se van.
Esto me obligo a mi a perder horas de trabajo, ya que al no subirlo a casa no podía encargarse mi esposa. Me vi obligado a salir antes del trabajo ya que si no no podía recibir el producto, ya que si lo envían a su central, es un bulto demasiado grande para que entre en un coche normal como el mio. Si no llego a tener posibilidad no se como lo hubiera hecho.
Es una vergüenza como empresas grandes como puede ser DHL no se comprometan a facilitar la situación a los clientes sino que hacen la tarea mas complicada. No estoy pidiendo un esfuerzo sobrehumano, simplemente ser coherente y no decir mi horario es de X a Y y te lo dejo en el portal, búscate la vida.
Esa ha sido mi experiencia. Desde luego nunca utilizaria DHL.
Compra verificada: síEstado: Nuevo