Sorprendentemente bueno, y más por su precio.
Cuesta hasta la tercera parte de un calentador de marca de 1 litro menos (los de 5), pero funciona perfectamente.
Apenas produce retención del caudal del agua, el encendido es instantáneo, y en los meses que llevo usando, las pilas que lo activan no han bajado ni una raya (que se muestra al encender) de capacidad.
Tiene todos los sistemas de seguridad, y, quizás, el único problema es que el térmico salta un poco antes de tiempo, y hay que andar probando cual es la temperatura máxima en la que puede trabajar sin apagarse. Recomiendo unos 45 grados, con eso, aunque tengas el baño lejos, te vas a duchar perfectamente.
Luego, simplemente, ajustas un poquito más o menos, según estés en invierno o verano, para compensar la temperatura del agua de la traída.
De consumo, espectacular, comparado con el de marca que teníamos antes, la bombona dura más. Sólo el no tener llama piloto lo logra, pero es que, además, tienes más caudal, y ya se nota de "oído" que gasta menos gas.
Lo recomiendo mucho, de hecho, estoy pensando en comprarme otro para la planta baja, y substituir uno "de marca", comprado hace un año, y que tiene un fuincionamiento de lo más errático, no te puedes fiar de él.
Compra verificada: síEstado: Reacondicionado