La verdad es que funciona muy bien. Los menus son sencillos e intuitivos y organizar los canales no tiene ningun misterio. En HDMI por defecto saca señal a 720p. Para ponerlo en 1080p hay que moverse por los menus y configurarlo como NTSC 1080p
En mi caso llegó como nuevo pero con algunos rayones en la parte superficial, aunque como trae un plastico protector que protege toda la superficio y los laterales pues se quita el plástico y ya queda como nuevo. Vamos, que los rayonazos estan en el plástico protector y se van al quitarlo.
Lo he usado un día y no hubo ninguna pixelación con la señal al 70% (telecable). Se calienta un poco pero nada importante.
Lo que parece de juguete es el mando a distancia. Jamás había visto un plástico tan barato y malo. De hecho es que no pesa nada y parece que se va a romper con solo tocarlo jeje.
En resumen, es un buen deco (que ademas graba y reproduce archivos de video) a un buen precio y ademas en 24h en casa por correos express. Lo recomiendo.
Muy fácil de programar, graba con pendrive, la imagen es HD, aparato pequeño y cómodo. Muy contenta con la compra. El mando un poco endeble y los botones se quedan pillados si no tienes cuidado, pero tiene remedio y no es un inconveniente grande