Entrega prevista: mar. 13 may. - jue. 5 jun.Entrega prevista: mar. 13 may. - jue. 5 jun.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Estado:
Nuevo con etiquetasNuevo con etiquetas
Gafas protectores para la cobra Bollé de Lavro y Air Soft-Air con lentes transparentes, con insertos a prueba de choques en EVA y banda elástica ajustable.Diseño envuelto con visión panorámica para la máxima protección de la visión. Protección de espuma, la robustez de las lentes y el tratamiento anti -uso ofrecen la máxima protección contra las astillas y los objetos durante el trabajo o las simulaciones.Muy ligero en la cara (peso de solo 25 gramos). Excelente con un casco abierto.Detalles:Lente transparente con filtro de policarbonato UV; Lentes que van a alta velocidad (espesor máximo 2.2 mm) y tratamiento anti -uso; Máscara de curvatura de 9 puntos; Ancho de máscara de 140 mm; Insertos impactantes con perfil transpirable y ventilado; Peso 25 g; Banda elástica ajustable (15 mm de altur.
Gafas de protección para trabajo o deporte de buena calidad a un precio muy competitivo.
Excelente campo de visión.
No se empaña.
Se adapta bien a la mayoría de los rostros.
La sujeción con cinta es buena y confortable, aunque sería estupendo tener también la opción de sujeción con patilla convencional
Como punto negativo diría que se adapta mal a las caras estrechas, por lo que sería adecuado que la zona central fuera más flexible para permitir adaptabilidad a todo tipo de rostros. Dado que es mi caso, la solución: desmontar la zona plástica interior, proteger toda la lente, excepto la zona central, y calentar con un simple secador de pelo hasta lograr la inclinación adecuada.
En términos generales un buen producto.