Imagen 1 de 1
![Imagen 1 de 1](https://i.ebayimg.com/thumbs/images/g/zg4AAOSwcBhmBktk/s-l500.jpg)
Imagen 1 de 1
![Imagen 1 de 1](https://i.ebayimg.com/images/g/zg4AAOSwcBhmBktk/s-l1600.jpg)
Culting Of Brands : Turn Your Customers Into True Believers, Paperback by Atk...
GBP 19,35
Aproximadamente22,87 EUR
Estado:
2 disponibles
Envío:
Ubicado en: Castle Donington, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 22 jul. y el mié. 7 ago. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386892284545
Última actualización el 21 jun 2024 17:10:51 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Book Title
- Culting Of Brands : Turn Your Customers Into True Believers
- ISBN
- 9781591840961
- Publication Year
- 2005
- Type
- Textbook
- Format
- Paperback
- Language
- English
- Publication Name
- The Culting of Brands
- Item Height
- 209mm
- Publisher
- Penguin Putnam INC International Concepts
- Item Width
- 139mm
- Subject
- Business
- Item Weight
- 240g
- Number of Pages
- 256 Pages
Acerca de este producto
Product Information
At first glance, companies like Apple and Nike have little in common with organizations like the Hell's Angels and the Unification Church. But in reality, they all fulfill the main definition of a cult- They attract people who see themselves as different from the masses in some fundamental way. Contrary to stereotypes, most cult members aren't emotionally unstable-they're just normal folks searching for a sense of belonging.Marketing expert Douglas Atkin has spent years researching both full-blown cults and companies that use cult-branding techniques.He interviewed countless cult members to find out what makes them tick. And he explains exactly how brands like Harley-Davidson, Saturn, JetBlue, and Ben & Jerry's make their customers feel unique, important, and part of an exclusive group-and how that leads to solid, long-term relationships between a company and its customers. In addition to describing a fascinating phenomenon, The Culting of Brands will be of enormous value to business leaders. It will teach marketers how to align themselves with a specific segment of the population, how to attract and keep new members, how to establish a mythology about the company, and how to manage a workforce filled with true believers. Once a brand achieves cult status, it becomes almost impossible for a competitor to dethrone it. The Culting of Brands will reveal the secrets of fierce customer identification and, most important, unbreakable loyalty.
Product Identifiers
Publisher
Penguin Putnam INC International Concepts
ISBN-13
9781591840961
eBay Product ID (ePID)
90171050
Product Key Features
Publication Name
The Culting of Brands
Format
Paperback
Language
English
Subject
Business
Publication Year
2005
Type
Textbook
Number of Pages
256 Pages
Dimensions
Item Height
209mm
Item Width
139mm
Item Weight
240g
Additional Product Features
Country/Region of Manufacture
United States
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Far Corner Europe Limited
Barbara Blake
19-20 Bourne Court
Southend Road
Woodford Green
Essex
IG8 8HD
United Kingdom
Número de IVA:
- GB 307932304
Número de inscripción en el Registro Mercantil:
- 10691061
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número CRN:
- 10691061
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:386892284545
Última actualización el 21 jun 2024 17:10:51 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Envío y manipulación
Ubicación del artículo:
Castle Donington, Reino Unido
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Excluye:
Afganistán, Angola, Arabia Saudí, Botsuana, Brasil, Chad, Federación Rusa, Francia, Guadalupe, Guayana Francesa, Laos, Lesoto, Libia, Macedonia, Martinica, Mauricio, Nauru, Nigeria, Polinesia Francesa, Reunión, Seychelles, Somalia, Suazilandia, Tayikistán, Turkmenistán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Yemen
Envío y manipulación | Cada artículo adicional | A | Servicio | Entrega*Consulta las notas de entrega |
---|---|---|---|---|
GBP 15,99 (aprox. 18,90 EUR) | GBP 15,99 (aprox. 18,90 EUR) | Estados Unidos | Envío estándar (Standard Int'l Postage) |
Tiempo de manipulación |
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 10 días laborables desde que se haga efectivo el pago. |
Impuestos |
---|
Puede que se apliquen impuestos durante el pago y envío. Más informaciónMás información sobre el pago de impuestos en las compras de eBay. |
Impuesto de ventas del artículo 386892284545
Impuesto de ventas del artículo 386892284545
El vendedor carga un impuesto de ventas por los artículos enviados a los siguientes estados:
Estado o provincia | Porcentaje de impuesto de ventas |
---|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de | Gastos de envío de la devolución |
---|---|
30 días | El comprador paga el envío de la devolución |
Pulsa aquíaquí para obtener más información sobre devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.
El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.
Detalles de la política de devoluciones |
---|
Se aceptan devoluciones |
Detalles de pago
Formas de pago
Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de pago no estén disponibles en el proceso de Pago y envío.
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (82.277)
m***b (1690)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
All good ta
r***a (2448)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Nice Item; Recommended
m***r (1010)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
looks a good read thanks