|En la categoría:
El vendedor finalizó este anuncio el sáb. 16 nov. a las 2:44 PM porque el artículo ya no estaba disponible.
¿Quieres vender uno?

2011 Bentley Continental Supersports Blanco 1:24 Welly 24018

cochesdemetal_es
  • (7358)
  • Registrado como vendedor profesional
21,00 EUR
Estado:
Nuevo
8 disponibles
    Envío:
    No se realizan envíos a Estados Unidos.
    Ubicado en: Logroño, España
    Entrega:
    Variable
    Devoluciones:
    14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución.
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:375107741549
    Última actualización el 01 nov 2024 15:30:02 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

    Características del artículo

    Estado
    Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor ...
    Características
    En Stock
    Año vehículo
    2011
    Fabricante del vehículo
    Bentley
    Modelo del vehículo
    Continental Supersports
    Color
    Blanco
    Escala
    1:24
    Marca
    Cochesdemetal
    Material
    Metal (Diecast)
    Tipo de vehículo
    Coche deportivo
    MPN
    Welly 24018W
    EAN
    4891761240189

    Descripción del artículo del vendedor

    Información de vendedor profesional

    DIE CAST ON-LINE SOCIEDAD LIMITADA
    Manuel Lavieja
    C/ CALAHORRA 2 - NAVE 7
    26006 Logroño, La Rioja
    Spain
    Mostrar información de contacto
    :onoféleT574785149
    :ocinórtcele oerroCse.latemedsehcoc@yabe
    Número de IVA:
    • ES B26485672
    Términos y condiciones de la venta
    1.- Todos los envíos, tanto nacionales como internacionales se, realizan Certificados con número de seguimiento y asegurados por el importe total de la compra.
    2.- Seguimientos: Debido a la agilidad en la entrega de nuestros envíos, no solemos informar a nuestros clientes del número de su envío, pero éste siempre nos lo puede solicitar vía teléfono o correo electrónico (e-mail), le indicaremos el número de su envío junto a su estado y la página web donde él pueda hacer seguimiento.
    Hacemos seguimiento diario vía Web de todas las entregas pendientes, cuando detectamos alguna incidencia enseguida nos ponemos en contacto con el destinatario o con el transportista según proceda.
     
    3.- Las devoluciones de artículos no entregados nos supone un gasto adicional tarificado igual al precio del envío.
     
    4.- Aduanas: Es posible que algunos países requieran documentación adicional del cliente o estén obligados al pago de impuestos de aduana y/o cualesquiera otros impuestos del país de destino. En estos casos, el cliente se responsabiliza plenamente de aportar cualquier documentación y/o pago que debiera realizar ante la aduana del país de destino que recibe la mercancía.
     
    5.- Nuestros envíos siempre llevan acompañado un albarán de declaración de Aduanas detallando el contenido del paquete y el valor de la mercancía asegurada.
     
    6.- El cliente siempre puede cambiar los productos recibidos por otros de igual o mayor valor de los que estén expuestos en nuestra tienda, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente, añadiéndose un importe fijo de 10 euros en concepto de los gastos operativos de nuestra empresa.
    La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente.
     
    7.- Si el paquete le llegara en mal estado: Todos nuestros envíos salen del almacén muy bien empaquetados y sin olguras, pero recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que agiten su pedido delante del repartidor antes de firmar el recibí. No podremos utiliza el seguro que acompaña a todos nuestros envíos si el destinatario no hace constar en el albarán de entrega que el paquete recibido presenta deficiencias.
     
    8.- Devoluciones: Todos nuestros clientes pueden devolver su pedido o parte de él dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción, la Ley de Comercio Electónico también indica que los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
    Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
    Acerca de este vendedor

    cochesdemetal_es

    98,8% de votos positivos

    Se unió el dic 2004
    Registrado como vendedor profesional

    Votos del vendedor

    Aún no hay votos