Artículo de 2 min

Problemas técnicos

De vez en cuando, se producen problemas técnicos en nuestra plataforma. Si te ocurre, hay algunas cosas que puedes comprobar.

Si las características del sitio se cargan despacio o no están disponibles, es posible que estemos realizando un mantenimiento programado. Comprueba el tablón de estado del sistema para ver los avisos sobre los mantenimientos programados.

Si indica que el sitio está funcionando con normalidad, pero tú sigues experimentando dificultades, puedes intentar borrar la caché y las cookies. El procedimiento para borrar la caché y las cookies dependerá del navegador que utilices. Selecciona el vínculo de tu navegador en la lista siguiente para ver las instrucciones:

Navegadores recomendados

eBay se ha diseñado de manera que funcione con la mayoría de los navegadores, pero si estás usando una versión antigua de un navegador o un navegador no compatible, es posible que las páginas web no se muestren con la rapidez habitual y que algunas características no funcionen bien.

Estos son los navegadores compatibles y los vínculos en los que puedes encontrarlos:

Sistema operativo Navegador recomendado
Windows Microsoft Internet Explorer, Microsoft EdgeMozilla Firefox, Apple Safari o Google Chrome (versiones más recientes)
Mac Apple Safari o Mozilla Firefox (versiones más recientes)

Consejo
Si tienes problemas para identificarte, enviar fotos o crear anuncios, intenta desactivar complementos o extensiones de anuncios y asegúrate de que tu conexión a Internet funciona correctamente.

Política de interrupción del sistema

Nuestra máxima prioridad es que tus transacciones comerciales se lleven a cabo correctamente. Si por alguna razón se produjese un evento que interfiera con el proceso de pujas y de búsqueda de artículos en eBay, debido a un desastre natural o un corte de energía eléctrica, por ejemplo, y la interrupción del sistema fuese de larga duración, publicaremos información al respecto en el apartado Mensajes generales, de la sección Comunidad de la Portada de ebay.es.

¿Te ha resultado útil este artículo?